Agosto es el mes nacional de vacunación

¡La fórmula de StemImmune apoya tu sistema inmunológico!

immune system StemImmune vaccine

Ya sea que estés vacunado o no, en StemFoods nos apasiona ayudar a todos a vivir vidas saludables, de forma natural y asequible. Es por eso que formulamos StemImmune solo con los mejores ingredientes, conocidos por sus propiedades medicinales. Los ingredientes de StemImmune tienen los valores ORAC más altos disponibles.

Nuestra poderosa fórmula incluye los siguientes ingredientes en una cápsula vegetariana:

  • Polvo orgánico de bayas de amla (también conocido como grosella espinosa o baya de India): Considerado por los expertos como uno de los antioxidantes más poderosos del planeta, que mejora la inmunidad general.
  • Extracto de clavo orgánico: Antiviral y antiinflamatorio natural con propiedades expectorantes. El clavo ayuda al cuerpo a combatir los agentes infecciosos.
  • Flor de salvado de zumaque orgánico: Una de las especias antiinflamatorias más poderosas que existen.
  • Canela orgánica: Potente antioxidante y refuerzo inmunológico con efectos antiinflamatorios y antimicrobianos.
  • Semilla de sorgo orgánico (sin gluten): Rico en hierro y proteína de calidad para fortalecer la capacidad de transporte de oxígeno en la sangre.
  • Extracto de hoja de orégano orgánico: Rico en carvacrol y timol, que tienen propiedades antimicrobianas y protectoras, respectivamente.
  • Raíz de cúrcuma orgánica: apoya la conexión intestinal-inmune a través de su componente curcuma, que tiene propiedades similares a las prebióticas.
  • Vitamina D3 (procedente de algas liquen): Componente clave para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir infecciones. Procedente de liquen para una mejor absorción en el cuerpo.
  • Vitamina K2 (como MK-4 y MQ7 procedente de garbanzos): La vitamina K2 ayuda aún más al cuerpo a absorber la vitamina D3.
  • Zinc (del quelato de arroz integral): Ayuda en la curación, la función inmunológica y la reducción de la duración del resfriado común, además de disminuir el riesgo de neumonía.

Te alentamos a proteger tu cuerpo de virus, bacterias y otras toxinas disfrutando de un estilo de vida vegano, basado en alimentos integrales y vegetales, durmiendo bien, manteniéndote hidratado y complementando con nuestra poderosa línea de suplementos naturales de superalimentos. Para obtener consejos o ideas sobre cómo iniciar un camino hacia la salud, contáctanos en stemfoods.com.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.