Día de la Tierra todos los días

Ahorre dinero y agua con barriles de lluvia

earth day rain barrel

Los barriles de lluvia se utilizan para recolectar y almacenar agua de lluvia que puede usarse para regar plantas, lavar ventanas, lavar el automóvil, etc. Esta agua no debe usarse para beber, cocinar o para mascotas.

Un barril de lluvia generalmente se conecta a la canaleta (gutter) de una casa a través de un tubo u otro accesorio que drena directamente en la abertura superior del barril. La mayoría de los barriles de lluvia tienen una válvula de desbordamiento que le permite conectar una manguera, de esa manera puede decidir dónde terminará el agua de desbordamiento. Debe planificar cuidadosamente la ubicación del barril de lluvia para evitar inundar un área específica.

Usando el barril de lluvia

Dado que los barriles de lluvia no tienen presión de agua, el agua simplemente se vaciará del barril cuando abra el grifo en la parte inferior del barril (si no tiene una manguera conectada). Antes de instalar su barril de lluvia, asegúrese de que el contenedor o balde deseado quepa debajo del grifo; de lo contrario, es posible que deba elevar el barril utilizando un soporte o plataforma especial para barriles de lluvia. Elevar el barril también ayudará a aumentar el flujo de agua fuera del barril. (Hay disponibles bombas de refuerzo especiales que crean presión de agua). Es importante recordar vaciar el barril si se esperan temperaturas bajo cero que congelarían el agua.

Eligiendo un tamaño

Los barriles vienen en una variedad de tamaños, principalmente de 50, 65 u 80 galones, pero consulte las ordenanzas locales antes de instalar un barril para lluvia, ya que algunas ciudades tienen restricciones de tamaño.

La conservación del agua no es solo una excelente manera de ahorrar dinero, también es beneficioso para el medio ambiente. En StemFoods Holistics disfrutamos celebrar el Día de la Tierra todos los días del año participando en los esfuerzos de conservación. Ponte a prueba esta semana para ser consciente de la conservación del agua, ya sea en formas grandes o pequeñas.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.