¡Feliz día de la Tierra!

Ve a limpiar un parque o una playa con tus seres queridos

earth day celebrate park

¿Qué mejor manera de celebrar nuestro hermoso planeta que con un divertido viaje a un parque o una playa para ayudar a limpiarlo? Reúne a tus amigos o familiares y diviértanse. Lleva algunos bocadillos saludables y decide qué área van a limpiar, asegurándose de que sea segura para todo el grupo. Si tienes niños pequeños, muéstrales la forma segura y adecuada de recoger la basura y ponerla en un contenedor de basura. Explícales que mantener limpias nuestras áreas recreativas nos beneficia a todos. Aquí hay algunas sugerencias fáciles para preparar tu día de limpieza:

  • Decide adónde ir: Esto puede sonar obvio, pero dependiendo de la edad y la salud de las personas que van a limpiar, es importante encontrar un lugar seguro para todos. Asegúrate de que el área elegida no sea propiedad privada o si se requieren permisos para ingresar (como parques nacionales). Considera si se necesitarán baños en el lugar.
  • Fija una fecha: Respeta los horarios de las personas. Si alguien de los que quieres invitar tiene algún compromiso previo que no quiere romper, intenta encontrar una fecha diferente.
  • Verifica el clima: ¡Asegúrate de tener un clima hermoso y vístanse apropiadamente!
  • Házlo divertido: Lleva mucha agua, refrigerios, juegos o lo que creas que le gustará al grupo. Lo que es más importante, establece una hora de inicio y finalización para el viaje y respeta esas horas para que las personas puedan planificarlo.
  • Compártelo: Toma fotos de antes y después y compártelas con tus seres queridos. ¡Nunca sabes a quién inspirarás para hacer lo mismo!
  • Conviértelo en una tradición: Un día de limpieza puede ser una tradición familiar divertida o una reunión mensual de amigos o cada vez que hay un cumpleaños.

Usar la naturaleza como telón de fondo es una excelente manera de crear recuerdos especiales con tus seres queridos mientras ayudas a tu entorno local. Esto puede convertirse en un evento para toda la comunidad que sirva como lecciones prácticas para los niños mientras beneficia a todos.

StemFoods Holistics se enorgullece de celebrar el Día de la Tierra todos los días y trabaja para crear conciencia sobre las diferentes formas de proteger nuestro increíble planeta. Visita nuestra página Living Green para obtener ideas.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.