¡Mastica la comida bien y sin apresurarte!

5 razones por las que ésto es bueno para la salud

Con nuestras vidas ocupadas y horarios llenos, a veces nos descuidamos y nuestra salud se resiente. Una manera fácil de ayudar a nuestro cuerpo a funcionar mejor es ser más consciente durante las comidas. Incluso si nos detenemos para tomar un refrigerio rápido, asegurémonos de reducir la velocidad y masticar bien la comida.

Si alguna vez almorzaste con prisa por falta de tiempo o quizás solo tuviste un breve descanso, probablemente recordarás cómo pagaste esa "comida rápida" más tarde: Con indigestión, reflujo ácido o dolor de estómago en general. Si estás acostumbrado(a) a comer con prisa, conocer los beneficios de reducir la velocidad y masticar bien los alimentos podría ayudarte a romper ese hábito.

Beneficios de masticar bien los alimentos

  • Reduce la ingesta de calorías
  • La digestión comienza en la boca. Mezclar alimentos con saliva, que contiene la enzima amilasa, descompone los carbohidratos
  • Las piezas más pequeñas y seguras son más fáciles de tragar y digerir
  • Ayuda a la digestión. Los alimentos bien masticados tienen una mejor absorción y ayudan a que los jugos gástricos procesen mejor los alimentos.
  • Aumenta la saciedad. La comida bien masticada también nos ayuda a sentirnos llenos por más tiempo, ayudando más a controlar el peso.

El papel de nuestros suplementos en la digestión, el control del peso y la salud en general

StemLiver y StemDigest trabajan juntos para ayudar con la digestión y el control del peso. Visita las páginas de StemLiver y StemDigest para aprender cómo los poderosos ingredientes de cada producto benefician el tracto gastrointestinal. Nuestro protocolo holístico natural es el mismo independientemente del nivel de salud, ya que siempre debemos mantener limpios nuestros 3 principales órganos de eliminación. Para eso, usamos StemDigest, StemLiver y StemKidney, además de StemImmune para respaldar un sistema linfático (incluida la médula ósea) y un sistema endocrino (hormonas) saludables, así como StemVLife para respaldar células madre saludables.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.