¿Por qué StemImmune y StemVLife funcionan tan bien juntos?

La importancia de una médula ósea y células madre sanas

stemimmune stemvlife synergy

Nuestros cuerpos tienen un asombroso sistema de reparación. Cuando las células o los tejidos se dañan, se envían señales a las células madre para reparar o regenerar esas áreas. Estas células madre residen principalmente en colonias en la médula ósea y desde allí viajan a las áreas que necesitan reparación. Cuando una célula madre se divide, cada nueva célula tiene el potencial de seguir siendo una célula madre o convertirse en otro tipo de célula con una función más especializada, como una célula muscular, un glóbulo rojo, una célula cerebral, etc.

Las células madre son las proveedoras de nuevas células, por eso es tan importante apoyar tanto la salud de las células madre como la salud de la médula ósea. Nuestra fórmula más nueva, StemImmune, promueve la salud de la médula ósea como parte del respaldo del sistema inmunitario. Contiene ingredientes que tienen el contenido de antioxidantes más alto del mundo, como la baya de amla orgánica. Por otro lado, StemVLife apoya la proliferación y activación de las células madre, con superalimentos poderosos como el cacao crudo orgánico, la espirulina y la moringa, entre otros. Este dúo sinérgico de suplementos no sucedió por accidente, sino que se debe a que StemFoods Holistics formula todos los suplementos teniendo en cuenta la salud integral.

Tenemos la misión de potenciar estilos de vida saludables proporcionando fórmulas elaboradas con ingredientes de lo mejor que la naturaleza puede ofrecer.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.