Cuidar nuestro intestino

3 razones críticas

gut health digestive health mental health immune health metabolic health

El intestino es donde todo comienza y termina. Todos los alimentos que comemos (buenos o malos) inician una cadena de eventos que literalmente viajan a través del tracto gastrointestinal (GI), afectando todo nuestro cuerpo en el camino, siendo digeridos y eliminados. Nuestro intestino es clave para nuestra salud, particularmente en estas tres áreas:

  • Salud mental: Más del 90% de la serotonina (la hormona comúnmente conocida como la hormona del “bienestar”) se produce en el intestino. Además, la fatiga, la inflamación y la depresión a menudo están relacionadas con una dieta deficiente o problemas gastrointestinales. El intestino y el cerebro están en constante comunicación.
  • Salud inmunológica: Alrededor del 80% de la salud inmunológica depende del intestino. El microbioma, que se encuentra en el intestino grueso, es donde viven las bacterias que necesitamos para la digestión. Las bacterias buenas se alimentan de fibra (frutas, verduras, legumbres, verduras, etc.) mientras que las bacterias malas se alimentan de alimentos procesados (pasteles, comida chatarra, etc.).
  • Salud metabólica: El intestino termina con la eliminación de desechos metabólicos y toxinas. La salud del intestino grueso y el colon es clave, así como los órganos de eliminación como el hígado, todos los cuales deben estar en buen estado de funcionamiento. La eliminación adecuada contribuye a nuestro bienestar general.

En StemFoods Holistics sabemos que no siempre es fácil obtener una nutrición adecuada. A veces, las frutas y verduras provienen de áreas que han sido afectadas por el agotamiento del suelo o pesticidas. Y el consumo de productos animales aumenta la toxicidad en los intestinos y es perjudicial para el cuerpo humano en general. Hacer que nuestros suplementos de alta calidad sean accesibles para todas las personas es nuestra pasión. Utilizamos extractos e ingredientes veganos, totalmente naturales y de superalimentos conocidos por aportar innumerables beneficios para la salud. Cuidar nuestra salud intestinal puede traducirse en un sinfín de beneficios para nuestro bienestar.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.