¿Qué es la artritis reumatoide (AR)?

Cómo pueden ayudar StemVLife y StemImmune

arthritis RA joints antioxidants anti-inflamatory

La artritis reumatoide, también llamada AR, es una enfermedad autoinmune inflamatoria crónica que causa inflamación dolorosa, enrojecimiento y erosión de las articulaciones. Debido a que es una condición autoinmune, el cuerpo se ataca a sí mismo por error, específicamente a los tejidos de las articulaciones. La enfermedad puede atacar una articulación o varias. La AR es diferente de la osteoartritis en que la osteoartritis es el resultado del uso y desgaste, mientras que la AR afecta el revestimiento de las articulaciones y causa una inflamación dolorosa que puede provocar la deformidad de las articulaciones y la erosión de los huesos.

StemVLife y StemImmune pueden ayudar

Los antioxidantes y los ingredientes antiinflamatorios son clave para brindar alivio a las articulaciones inflamadas, y StemVLife y StemImmune son ricos en antioxidantes Y en ingredientes antiinflamatorios. Una dieta saludable también es importante, como reducir o eliminar las carnes, los lácteos y los alimentos procesados. Todos los suplementos de StemFoods Holistics proporcionan extractos de superalimentos e ingredientes orgánicos que no se encuentran en la dieta diaria. Complementar con los suplementos dietéticos correctos como StemVLife y StemImmune puede marcar una gran diferencia en el alivio de los síntomas.

StemVLife tiene ingredientes que ayudan a liberar las propias células madre del cuerpo de la médula ósea al torrente sanguíneo, fortalecen el metabolismo y los niveles de energía, ayudan a mantener la salud de los telómeros y ayudan a respaldar los procesos de curación y rejuvenecimiento del cuerpo. StemVLife tiene el poder del cacao crudo orgánico, la hoja de moringa orgánica y la baya del acai para ayudar con la inflamación. Otros ingredientes antiinflamatorios son: uva, hoja de té verde y granada. Visite esta página para obtener una lista completa de los ingredientes de StemVLife

StemImmune es un refuerzo del sistema inmunitario y un refuerzo antioxidante. Uno de los ingredientes más potentes de StemImmune es la baya amla orgánica. La naturaleza estabilizadora y protectora de Amla se usa para ayudar a prevenir y tratar el daño asociado con los trastornos del tejido conectivo y las afecciones autoinmunes.

Los ingredientes de StemImmune son naturalmente antiinflamatorios, como el clavo, la flor de salvado de zumaque, la canela, la semilla de sorgo, el orégano y la cúrcuma. Además, StemImmune contiene vitamina D3 y vitamina K2. La vitamina K2 ayuda al cuerpo a absorber mejor la vitamina D3. Nuestra vitamina D3 proviene de líquenes de algas, que es una vitamina D3 más limpia que la vitamina D3 que proviene de fuentes animales.

Alimentos que empeoran los síntomas de la AR

La dieta estadounidense estándar (también llamada SAD por sus iniciales) está llena de carnes, lácteos y alimentos procesados, los tres principales grupos de alimentos culpables que contribuyen a los brotes de AR. Por eso es importante complementar con los suplementos de StemFoods, especialmente StemVLife y StemImmune, que brindan una variedad de superalimentos poderosos. Nada nos da más alegría que escuchar a nuestros clientes contarnos cómo nuestros suplementos los han ayudado a aliviar e incluso eliminar los síntomas dolorosos de la artritis reumatoide y otras afecciones.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.