¿Por qué debemos darle suplementos a nuestras mascotas?

StemVLife y StemKidney apoyan órganos sanos para colas felices!

pet health organ health

Nuestras mascotas son miembros de la familia y como tales queremos lo mejor para ellos: disfrutar de la vida y de la buena salud. Desafortunadamente, a veces es difícil darles a nuestras mascotas todos los nutrientes que necesitan de forma natural. Su comida es producida en masa, altamente procesada y llena de ingredientes y rellenos artificiales. Las mascotas también se someten a tratamientos regulares, como medicamentos contra las pulgas. Esas sustancias químicas agresivas se absorben a través de la piel y pasan al torrente sanguíneo y pueden dañar los órganos, especialmente los riñones.

Todas las especies de animales merecen el mismo cuidado que nos damos a nosotros mismos. Es por eso que se ha confiado en StemKidney para proporcionar una capa adicional de protección para los riñones de nuestras mascotas, y StemVLife ha proporcionado nutrición con células madre para la salud en general. Al complementar los nutrientes clave, podemos darles a nuestras mascotas una nutrición que no obtienen a través de los alimentos procesados y envasados. Tenemos testimonios de personas que han podido restaurar la salud de las mascotas con cantidades muy pequeñas de nuestros suplementos. La dosis se basa en el peso de su mascota y puede contactarnos para obtener más información.

Mientras nos cuidamos a nosotros mismos, no olvidemos las necesidades de los miembros de nuestra familia que a veces no pueden comunicar si su salud se está deteriorando. Con StemKidney y StemVLife podemos ayudar a mantener la salud de sus riñones y otros órganos para una vida larga y feliz. ¡Por supuesto, consulta a tu veterinario antes de darle cualquier suplemento a tu mascota!

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.