7 Consejos fáciles para una mejor salud mental

Cómo lograr más paz en medio de los desafíos diarios

mental health meditation sleep StemVLife StemImmune

A medida que finalizamos el mes de concientización sobre la salud mental, aprendamos algunos consejos útiles que podemos usar durante todo el año para ayudarnos a encontrar la paz en medio de los desafíos diarios.

  1. Comience visualizando mentalmente su día. Al comienzo de cada día, independientemente de dónde te encuentres, vé cómo se desarrolla el día en paz, lleno de esperanza y bendiciones.
  2. Reserva unos minutos para simplemente jugar, relajarte o meditar. Es importante escuchar a nuestro cuerpo y tomar descansos regulares para evitar sentirnos abrumados. Todos se relajan de manera diferente, pero es buena idea usar un reloj alarma para mantener el horario.
  3. Concéntrate en sonreír independientemente de tu estado de ánimo. Los estudios demuestran que el simple acto de sonreír puede ayudar a producir serotoninas, conocidas como las hormonas del “bienestar”. Si te sientes triste, sonreír puede ayudarte a sentirte mejor y volver a encaminarte.
  4. Toma el sol y manténte hidratado. Una multitud de beneficios para la salud física y mental están relacionados con la exposición al sol. Se siente bien simplemente pasar tiempo en el jardín, pasear a tu perro o jugar al aire libre. Es simplemente saludable. Mantenerse hidratado también es fundamental para una buena salud, pero a menudo es fácil de olvidar. Estos son algunos consejos que te ayudarán a obtener tu H2O.
  5. Duerme lo suficiente. Un sueño regular profundo y reparador es parte de un estilo de vida saludable. Mantenerse activo durante el día nos ayuda a dormir mejor por la noche, así que asegúrate de incluir actividades físicas en tu día.
  6. Cambiar a un estilo de vida basado en plantas, que promueve la salud física y mental. Los alimentos que comemos tienen un impacto en nuestro bienestar general, incluyendo nuestro estado de ánimo. Se ha demostrado que una dieta rica en frutas, verduras, granos integrales, legumbres, nueces y semillas reduce la depresión y la ansiedad.
  7. Complementa con fórmulas de StemFoods Holistics. Junto con una dieta basada en plantas, las fórmulas de StemFoods Holistics pueden ayudar a mejorar el bienestar mental. Nuestras fórmulas contienen poderosos ingredientes naturales conocidos por reducir la depresión y la ansiedad, así como aumentar la energía.

Aún pequeños cambios en nuestra rutina diaria pueden significar grandes mejoras en nuestro bienestar físico y mental. Si deseas obtener más información sobre un estilo de vida basado en plantas, lograr la paz diaria o nuestra increíble línea de suplementos, visita stemfoods.com.

*Este sitio web y estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA por sus siglas en inglés). Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Consulte a un profesional médico debidamente capacitado y con licencia para obtener asesoramiento médico. Los resultados individuales pueden variar. Advertencia de alérgenos: si padece alguna alergia, estudie cuidadosamente las etiquetas de los productos antes de consumirlos.